Hay momentos que te detienen la respiración. Como fotógrafo, he aprendido a identificar esa fracción de segundo exacta: esa mezcla de sorpresa total y felicidad cuando una vida entera está a punto de cambiar. Y la pedida de mano de Marcos a su pareja, con Barcelona como testigo, fue uno de esos momentos inolvidables.
Cuando me contactan para una propuesta de matrimonio sorpresa, sé que estoy a punto de ser el guardián de uno de los secretos más bonitos de una pareja.
Lo iniciamos como una sesión de fotos casual por el Barrio Gótico de Barcelona, un escenario mágico e ideal para crear recuerdos. Mientras paseábamos por sus callejones centenarios, Marcos reunía el valor para la gran propuesta de matrimonio.
Previamente habíamos coordinado la logística en secreto: él me daría una señal discreta y yo organizaría una pose de manera natural, justo en el momento en que él sacaría el anillo de su bolsillo para ponerse frente a su futura esposa y hacer la pregunta más importante de sus vidas. Todo esto, teniendo como telón de fondo la majestuosa Catedral de Barcelona.
Una vez que se asimiló la sorpresa, la sesión de fotos de prometidos se convirtió en una celebración. Paseamos por el lugar, disfrutando del anillo y de la nueva sensación de estar oficialmente comprometidos... Todo se siente diferente cuando ya has dicho "sí"
Si están pensando en el gran momento y quieren que su propuesta de matrimonio en Barcelona tenga una documentación tan emotiva y auténtica como esta, me encantaría ser quien cuente su primer capítulo.
Soy su fotógrafo de bodas y pedidas en Barcelona
Thank you!